Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Nuevo sistema integrado Gestion de Cash

Gestor de cobros CashKeeper CK-Plus: la solución para realizar cobros en cualquier negocio sin necesidad de cambiar su software de facturacion.
Uno de los problemas más habituales en cualquier negocio de cara al público es el cuadrado de la caja. Es un punto clave en cualquier negocio ya sea a la hora de finalizar la jornada laboral o en los cambios de turno. Por lo tanto es vital asegurarse que la administración de pagos y devoluciones funcione adecuadamente. No solo es importante atender debidamente al consumidor y ofrecerle el mejor servicio. A nivel interno debemos poder confiar en que la contabilidad de nuestras actividades se lleve a cabo con precisión matemática.
El gestor de cobros CK es una herramienta indispensable para la correcta gestión de los ingresos de cualquier empresa. Este sistema está pensado para registrar de manera inmediata los movimientos de pago y cobro en metálico de su negocio.
Este método de registro puede implementarse en cualquier empresa porque se amolda a los sistemas de gestión existentes. Cuenta con una programación propia que no modifica en modo alguno el sistema de gestión propio de la empresa. Lo que hace es amoldarse a él añadiendo un lector de códigos de barras que automatiza los cobros y devoluciones. De esta forma se consigue que el registro de actividad económica se administre en paralelo a las actividades de servicio.
De este modo los operarios de cualquier negocio evitan perder demasiado tiempo en las cajas de registro. Y otra de sus ventajas es que puede operar con todo tipo de monedas y billetes. Se elimina así la interacción del operario con el dinero evitando cualquier tipo de error en los cobros realizados. Las empresas que realizan sus trámites con este tipo de diligencias reducen a cero las pérdidas por praxis inadecuadas. El gestor calcula el importe total del servicio ofrecido al usuario. Una vez se realiza el pago se efectúa la devolución resultante y el trabajador puede desempeñar sus funciones sin distracciones.
Supone también una manera ideal para tramitar las operaciones que favorece la higiene en el puesto de trabajo. Al evitar que el operario mantenga contacto con billetes y monedas se reduce la posibilidad de generar focos de infección. Esto es muy importante para cualquier empresa perteneciente a los sectores de sanidad y alimentación. Con ello se evita que los trabajadores contaminen su indumentaria laboral con objetos antihigiénicos.
El uso de este sistema de gestión es altamente recomendado para negocios relacionados con el sector industrial y de servicios. Hablamos pues de negocios abiertos a un público mayoritario y con movimientos constantes de efectivo. Grupo Acha y Maderas Sifer son dos ejemplos de cómo una empresa puede mejorar su efectividad gracias a este servicio. El cliente puede comprobar al instante la cuantía del servicio que necesita. Por otra parte el operario puede dedicarse en exclusiva a la realización o preparación del su orden de trabajo.
Sectores como la distribucion, la automoción, servicios públicos etc se adaptan perfectamente a este sistema.
CashKeeper CK-Plus es el sucesor de las versiones CK1000 y CK950. Cuenta con un módulo de guardado del efectivo que responde ante su propio código de barras. Así que el operario tan solo debe gestionar en la pantalla táctil qué operación o servicio va a proporcionar. También sirve para que el cliente sepa en todo momento la evolución de su pedido o del servicio realizado.  Es otra de las ventajas que conlleva el uso de su código de barras. Incluye sensores que avisan de un bajo nivel de cambio en efectivo que evitan su constante comprobación. Y por supuesto cuenta con un sistema de autentificación de billetes y monedas que evita falsos ingresos. De esta forma usted puede verificar el correcto trámite de ingresos de su negocio de manera inmediata.