El principal objetivo de esta categoría es generar a partir de una factura convencional, una factura electrónica como documento digital que tiene la misma validez legal que una factura en papel, pero se emite y se recibe en formato electrónico.
Es una versión digital de la factura tradicional y su objetivo principal es agilizar procesos, reducir costos y mejorar la eficiencia en la gestión de transacciones comerciales.
Solución del kit digital integrada dentro de la categoría Facturación electrónica.
Adelántate, digitaliza la facturación de tu negocio y cumple con la normativa recién aprobada por el gobierno, que obligará a expedir y remitir facturas electrónicas con otras empresas y autónomos, al igual que ya se realiza con las administraciones.
Con nuestro sistema de gestión podrás generar facturas recurrentes. Tendrás conexión directa con el sistema FACe desde la misma aplicación y podrás enviar a tus clientes las facturas de forma automática por correo electrónico.
Nuestros servicios:
- Número ilimitado de facturas y de clientes.
- Personalización de las facturas para estar alineados con tu imagen corporativa.
- Gestión de las facturas de los proveedores, pagos de clientes.
- Visualización de informes.
- Soporte telefónico y por correo electrónico por un año y posterior gracias a nuestra flexibilidad para con el cliente.